Skip to content

No se que hacer…

mayo 28, 2010

Anoche me acosté con morriña, recordando los tiempos en los que estaba en KSF y menos el tiempo que estuve en NTF.

No se que hacer con este blog, ya que este empezó como un pasatiempo que abandone al final para irme a el dominio de jankablog.com que desapareció ya hace 2 años, por pura vagancia, he estado pensando en varias posibilidades, una de ellas es borrar todo el contenido de este blog y hacerlo una copia de mi nuevo blog El cinturón de un vagamundo y Thegametop, ya que Downall parece que esta funcionando bien solo.

Se que este blog no esta siendo visitado, pero la otra posibilidad es terminar de poner los links de las series que estaba publicando y subir los capítulos que ya no estén online, mas todo lo que salio después de KSF, pero como no quiero que esto se vuelva un fansub post-KSF no se si es lo mas correcto. Por cierto ahora que caigo, si tienes un tu web un link a kantan-seiki.net eliminalo no es plan que unos aprovechados que compraron el dominio después de dejarlo caducar haga costa de mi tan querido fansub y de vuestros links a el.

También había pensado en contar la historia de KSF pero dudo que a muchos os sea interesante pero se a mas de uno que si me escucharía, ya que muchos no saben ni quien es janca10 o janka, ya que los karaokes y créditos, seamos serios nadie los lee, al igual que los karaokes que tanto trabajo dan, para que siempre sean saltados para ir directos al capitulo. Siempre me he movido entre las sombras hasta el punto de desaparecer y nadie darse cuenta de ello… o de llegar y ver que los que eran tus compañeros hasta hace poco ni te hablan.

Otra idea sería compartir todos mis conocimientos en lo relativo a fansubear, ya que por desgracia, es algo que poco fansubers se dignan a hacer por que quieran o no este mundillo funciona a base de prueba y error, nadie nace sabiendo, pero si le dedicas el tiempo suficiente progresas una cosa mala, no es por enaltecer el trabajo de KSF, pero yo veo un capitulo de Heroic Age (primer anime de KSF) y el ultimo capitulo de Akane no Iro o de Basara(con ntf) y es que se nota el cambio. O entre School Days y School Days DVD.

En fin como del pasado no vive nadie, no se que hacer. Mas adelante veré que hago.

Si has leído esto te mereces un premio.

Janca10, janka, o Jose Ángel Ex-admin de KSF, Colaborador de NTF, DDteam, etc…

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: