Saltar al contenido

Bleach 118: El Bankai de Ikkaku! El poder que lo quiebra todo

abril 4, 2007

...

Nuevo Episodio de Bleach! Y vaya que gran episodio! Pierrot parece haber gastado todo el presupuesto que se ahorró en los episodios anteriores para presentarnos este genial episodio que combina muy bien la pasión, la fuerza y el espíritu, todo en manos del Shinigami del cuál pensábamos no encontrar demasiado (continúa).

...

Imágenes: AniBlog (c)

Resumen:
Mientras lucha por la ciudad, Ikkaku reta al Arrancar para que utilice su Zanpakutou, pero este no cree que sea necesario usarla; sin embargo, no tiene de otra más que hacerlo ya que Ikkaku procede a atacarlo con un poderoso golpe. Viéndolos a la lejanía están Yumichika y Keigo. El shinigami explica calmadamente que su compañero es el segundo más fuerte de la 11ava. División y sobre cuan feliz parece hallarse su amigo ahora. El sabe que no debe interferir y que si su amigo muere, pues es cuestión de él. De regreso a la lucha, el Arrancar comienza a notar la forma en la que el Shinigami lucha usando su zanpakutou y su vaina. Sin embargo, Ikkaku lo sorprende al conectar un golpe sorpresivo una vez en Arrancar cree haber logrado una apertura, cortándole el rostro. Al ser atacado, el Arrancar se da cuenta de que Ikkaku ha estado luchando predeciblemente para divertirse y generar ataques sorpresa. Molesto por esto, el Arrancar decide liberar su zanpakutou para mostrarle cuan poco divertido puede ser pelear con uno de los de su especie. El Shinigami parece bastante abrumado al conocer la terrible forma de la zanpakutou liberada del Arrancar, la cuál toma el nombre de volcánica y recubre todo su cuerpo, dándole una terrible apariencia. Ahora que está recargado, el Arrancar se presenta a sí mimo como el Nro. 13: Edorado Leones.

Mientras tanto, Rukia es la primera víctima del increíble poder de Grimmjaw, quien la atraviesa con una sola mano luego de preguntar cuál de los dos chicos que están ahí es el más fuerte, dejando a Ichigo para el final. De regreso con Ikkaku, Edorado le explica que a diferencia de los Shinigami, la liberación de las zanpakutous de los Arrancars libera sus verdaderos poderes y forma. Volcánica es el poder de Edorado y vaya que es devastador, incinerando de un golpe parte de la ciudad. Al ver esto, Yumichika llama a la Soul Society para que congelen el área y no hallan demasiadas almas afectadas. Además, también quiere que hagan las preparaciones para el funeral de Ikkaku. En ese momento, el mencionado está sufriendo una paliza increíble por parte del Arrancar. Este logra liberar a tiempo a Hoozukimaru, pero se destruye apenas es impactada por el gran puño de Edorado. El shinigami se niega a perder y utiliza su propio cuerpo para soportar uno de los ataques de Volcanica. Luego de ver que el resto de los Shinigamis estarán bastante ocupados con sus propias peleas y que no notarán lo que está por hacer, Ikkaku inicia su ban kai.

Luego de que el humo y polvo se disipa, vemos a Ikkaku sujetando tres grandes sables a los que él llama Ryuumon Hoozukimaru. Con estas, el shinigami es capaz de cortar los puños del Arrancar, haciendo que este se ponga a la defensiva. Edorado nota que el ban kai de Ikkaku es la materialización de su poder, tanto así que puede causar mucho daño, pero es muy frágil para soportar los ataques. Sintiendo que puede ganar, Edorado comienza a cargar las llamas de su Volcánica, sin embargo, también siente que l poder de Ikkaku está en aumento ya que este ha empezado a darle vueltas a las hojas de su sable. Ikkaku explica que su Hoozukimaru se carga durante los combates hasta que el dragón que está grabado en la del medio se ponga rojo por completo -siendo ese el pico de energía-. Ninguno de los dos pierden tiempo una vez sus poderes están al máximo y vemos como impactan con fuerza el uno contra el otro segundos antes de que acabe el episodio.

...Descarga torrent Bleach 118: El Bankai de Ikkaku!

El poder que lo quiebra todo

en español(Xtasy): Descargar Torrent

...Descarga Megaupload Bleach 118: El Bankai de Ikkaku!

El poder que lo quiebra todo

en español(Xtasy) MegaUpload

No comments yet

Deja un comentario